miércoles, 19 de junio de 2013

!Aterrizamos!







Nueva escala del viaje. Aterrizamos en el colegio José María Peman de Puente Genil, con muchísima ilusión para reencontrarnos no solo con sus magníficos alumnos.







 También con mi gran amiga Araceli, gracias a su empeño, pudimos disfrutar de un día lleno de brisa, risa y poesía en una isla que me acogió con verdadero entusiasmo.


Durante éste último trimestre han trabajado  mucho en unos cuadernos de creación y han desplegado un abanico inmenso de posibilidades  alrededor de ésta isla de cuento(poemas libres, acrósticos, pictogramas. Magnífico trabajo de Araceli y Lourdes, que de su mano les han mostrado cómo es el color de las palabras 


Vivir los cuentos en poesía ha sido para estos niños y niñas una experiencia enriquecedora, se han mostrado muy motivados, expectantes y sobre todo con muchas ganas de aprender.
y aquí podéis ver una muestra de su buen trabajo

 



A lo largo de la travesía, un hermoso documento hecho libro con diversas fórmulas poéticas se posó en mis manos como un regalo, y  me llegó al alma. Gracias, princesas, piratas y gaviotas, faros y personajes de la isla porque en cada uno de ellos estáis vosotros también.


Y esos cuadernos creativos que me han encantado...



Muchas gracias chicos, por ser tan estupendos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Nubes Amarillas

Colección Nubes Amarillas

Llevo tiempo sin entrar a actualizar el blog sobre todo porque estoy abrumada con el trabajo pendiente. Hoy quiero hablaros del proyecto ...