viernes, 21 de junio de 2013

!Llegamos a buen puerto!



Y es que con tanto viaje he conocido tantos y tantos lugares, que me han hecho sentir que ésta travesía valía la pena hacerla. Plegamos velas en Montemayor, un pueblo precioso  muy próximo a la isla, desde donde partí la primera vez .
(preciosa foto junto a mi amiga Isabel)
Me siento agradecida por todo el empeño que los profesores han puesto, para que los personajes de éste particular cuento en verso llegue a hasta sus niños y niñas. Juntos, hemos recorrido la isla, conocido a sus habitantes, disfrutado de conjuros y encantamientos. Y mucho más.


El colegio estaba precioso decorado con las ilustraciones del libro, y tanto alumnos como profesores se han implicado en la puesta en escena que, como veréis, quedó así de bien

Incluso los más pequeños me obsequiaron sus ilustraciones

e hicieron un libro junto a sus seños





Y nuestros magníficos alumnos han sabido disfrutar de ésta experiencia de la que espero , siempre tengan un buen recuerdo como lo tendré yo y que en los próximos viajes que inicie ellos también me acompañen.
Gracias por vuestra magnífica acogida

Gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Nubes Amarillas

Colección Nubes Amarillas

Llevo tiempo sin entrar a actualizar el blog sobre todo porque estoy abrumada con el trabajo pendiente. Hoy quiero hablaros del proyecto ...