domingo, 1 de diciembre de 2013

Otro puerto visitado


Una de las visitas dignas de recordar en el pasado curso fue la que realicé al colegio "Ntra Sra de Villaviciosa" en la localidad del mismo nombre (Córdoba). La cordialidad de los alumnos y del profesorado es digna de mención, por eso insistí a Toñi Nevado,maravillosa mujer, en que me enviase una imagen para publicar en nuestro blog. En éste colegio también me hicieron una entrevista para su periódico con preguntas muy interesantes. Creo que disfrutamos todos de la experiencia, incluso le han pedido a ésta pequeña gaviota que vuelva a sus orillas, y quién sabe, pude que muy pronto volvamos a arribar a su puerto. Gracias por la acogida
Isabel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Nubes Amarillas

Colección Nubes Amarillas

Llevo tiempo sin entrar a actualizar el blog sobre todo porque estoy abrumada con el trabajo pendiente. Hoy quiero hablaros del proyecto ...