miércoles, 4 de junio de 2014

Fuente- Tójar

Cuando me propusieron venir a éste precioso pueblo , ni siquiera sabía dónde se encontraba, se me antojaba lejísimos, pero soy adicta a los retos, por lo que no me lo pensé ni un solo segundo
Para mi sorpresa, todos los alumnos y profesores se habían afanado en crear un libro gigantesco que adornaba la paredes de la biblioteca, así que estábamos totalmente inmersos en nuestra isla. Los personajes, como Nicolás, declamaron los versos de" Memorias de una Gaviota coja"junto con los chicos y chicas que estaban entusiasmados
Luego estuvimos los bocetos de dos nuevos libros de poesía infantil que aún se están gestando

y para terminar conocimos el cuento ilustrado por Celia Coca "Celia una rana muy princesa"
y para que quedara constancia dejé una dedicatoria en el libro de este magnífico cole
estas son dos de sus composiciones del libro en las que se implicó todo el colegio



Gracias a todos por vuestra buena acogida. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colección Nubes Amarillas

Colección Nubes Amarillas

Llevo tiempo sin entrar a actualizar el blog sobre todo porque estoy abrumada con el trabajo pendiente. Hoy quiero hablaros del proyecto ...